Saturday, June 6, 2015

Sex Bomb








34 comments:

  1. SPY ON ME BABY USE SATELLITE
    INFRARED TO SEE ME MOVE THROUGH THE NIGHT
    AIM GONNA FIRE SHOOT ME RIGHT
    I'M GONNA LIKE THE WAY YOU FIGHT

    NOW YOU FOUND THE SECRET CODE I USE
    TO WASH AWAY MY LONELY BLUES
    SO I CAN'T DENY OR LIE
    CAUSE YOU'RE THE ONLY ONE TO MAKE ME FLY ......

    [img]http://www.blackcelebkids.com/wp-content/uploads/2013/05/alfonso.jpg[/img]

    ReplyDelete
  2. En cuanto apenas iba desplegando poco a poco la cabeze del bailarín en la primera imagen, inmediatamente lo conocí como el Alfonso Ribeiro. Lo llegaste a ver allá en los 90's en el programa de The Fresh Prince of Bel Air cuando su personaje de Carlton Banks era famoso por encantarle la música del Tom Jones? Bueno, era famoso en manera de que era un chiste constante porque el Will Smith era todo Cool con el tipo de música que escuchaba y cantaba ... comparado al Carlton Banks quien su ídolo era el Tom Jones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es el, lo encontré googleando y me pareció que sus movimientos
      en las fotos eran acorde al ritmo de la música que estoy pasando aquí :D
      de Tom Jones w-) 8-7

      Bueno aquí en mi País, las series televisivas siempre llegar muy atrasadas
      Diría varios años :( .... Lo vi no hace mucho en Telev pero solo al pasar de un
      canal a otro ... no me detuve a ver el programa :-SS

      Delete
  3. De todas maneras ... [img]http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/26.gif[/img] [img]http://3.bp.blogspot.com/-6fKvHMuCALU/Unv6KR0A2KI/AAAAAAAAAHA/seBhSrXzeXE/s1600/Big+Eyes.gif[/img] ¡Úuuuuuuu! Blonde Alert! ¡Alerta de Rubia! [img]http://4.bp.blogspot.com/-SpvC8mHHwhg/UTIzQMUVGKI/AAAAAAAABCw/_NKKVyQtulk/s1600/flowers1.gif[/img] [img]http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/35.gif[/img] Te pondrá en SHOCK, pero no la conozco por nombre a esa Rubia. [img]http://3.bp.blogspot.com/-7V_IYP66DwM/Unv66AoHMsI/AAAAAAAAAHY/PIXnQH2dWGI/s1600/Blush.gif[/img] Es que es una de las bailarinas nuevas. No es de las originales. Esa entró al show Dancing with the Stars ya después que yo lo había abandonado.

    Okay, ya la Googleé y se llama Witney Carson la Rubia con quien fue campeón de la previa temporada de Dancing with the Stars el Alfonso Ribeiro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el nombre :-bd ... me agrada ella, ya que no es
      como la de aquí que no las puedes encontrar vestidas X_X

      [img]http://www.vegasnews.com/wp-content/uploads/Witney-Carson-588.jpg[/img]

      Se merece mi admiración :-bd

      Delete
  4. ¿Tocante a la situación personal del pasado de mi Cinthia?
    Ahhh si, si me di cuenta de eso. Desafortunadamente, con estos tiempos siendo la época del Internet y de todos (menos yo) teniendo un Mobile Phone con cámara lista 24/7 para guardar TODO lo que se les ocurra en cualquier instante ... tiene que estar uno consciente de qué hace uno en situaciones donde remotamente pueda haber una posibilidadita de que alguien lo agarre a uno en video o en fotos.

    Muchas veces la gente 'en el momento' ... especialmente allá cuando no son famosos, dan su consentimiento para participar en videos y fotos. Luego ya cuando se hacen famosos ... ¡ZAZ! Aparece la sorpresota que quisieran que se hubiera quedado enterrada en el pasado.

    Luego hay las otras veces cuando la gente no dió su consentimiento para ser agarrados en video ... pero algún malvado lo hizo en secreto de todas maneras. Luego cuando la persona agarrada en video sin consentimiento se hace famosa, el malvado toma la oportunidad para hacer dinero. O también lo pueden hacer solo por revancha.

    Bueno, ojalá y gane el campeonato mi virutuosa Cinthia. [img]http://4.bp.blogspot.com/-hiQ9gLgZMyk/UnwTu75YQ4I/AAAAAAAAAQ8/UCeAkTi_sls/s1600/Yahoo.gif[/img] [img]http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/111.gif[/img] [img]http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/113.gif[/img] [img]http://2.bp.blogspot.com/-wmOB_Z6LPp4/UTIt9FhZiwI/AAAAAAAABBg/7VoefgIQjEs/s1600/give_heart.gif[/img] ¿Ha ganado el campeonato en alguna otra ocasión Cinthia? ¿Cuantas temporadas ha competido? ¿Ha competido contra mi otra consentida Jésica Cirio? [img]http://3.bp.blogspot.com/-kfPjoQLl6WE/Unv6qVe4sEI/AAAAAAAAAHQ/dLXguuxobGA/s1600/BigGrin2.gif[/img]

    ReplyDelete
  5. Si es verdad, en su caso fue un novio pasado del País vecino ....
    Pero de donde vino el ZAZ, la verdad que puedo ser de cualquiera
    de los dos lados, cuando los intereses son muy grandes todo juega :!! @-)

    No nunca llego a ganar, pero tiene grandes posibilidades, es muy buena tu nena [img]http://3.bp.blogspot.com/-kfPjoQLl6WE/Unv6qVe4sEI/AAAAAAAAAHQ/dLXguuxobGA/s1600/BigGrin2.gif[/img] La verdad que no se cuantas temporadas competió, antes lo veía poco, ya que eran muy subidos de tono
    en cuanto a los tipos de bailes que presentaba ... :-O O:-) X_X
    Empezó a cambiar el programa desde el año pasado :-bd ;) 8-7 =D7 :-h


    ReplyDelete
  6. Es cierto, muy cierto. Tienes razón y no llegué a comentar de eso. Si se dice que verdaderamente, en muchas de las ocasiones donde alguien declara que le hicieron mal, un gran daño con soltando algún video o imágenes al público ... realmente no es la cosa como se mira. En muchas de las ocasiones, la persona que está haciendo las acusaciones, verdaderamente es la que soltó el video o las imágenes al público.

    Así que nunca sabremos con 100% certeza si verdaderamente no fue Cinthia misma quien flotó el video al público. Como todavía no ha ganado un campeonato en el Bailando ... pudiera ser una estrategia ... ponerse lo más posible 'in the public eye' --- en el ojo del público. ¿El público también vota, verdad? ¿No es caso de que solo los jueces escogen la campeona, verdad?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si el publico vota, pero en la sentencia de cada ritmo de baile ...
      Los de menos puntaje van al voto, el jurado salva los primeros
      y dejan dos parejas para que lo decida el publico, quienes envían el
      voto por mensaje de texto .. h-( g-) o :-q

      Delete
    2. Ahhh, okay. Entonces es similar a las últimas tandas en el programa de The Voice.

      Delete
  7. Me acuerda de una situación allá en los principios de los 2000s. Después de la primera temporada del programa Survivor, Playboy le ofreció dinero a una de las chicas que había competido en el programa ... para posar en su revista. La chica dijo que no, que no estaba interesada. Ahhh, pero qué casualidad que despuesillo de repente andaba flotando un sex video de ella en el Internet. Y luego después resulto de venta --- por ella misma. Interesante. La mayoría de la gente por supuesto concluyó que fue estrategia de la chica decirle que no al Playboy ... porque por sus calculaciones, ella misma podía hacer más dinero vendiendo su video.

    No tengo idea si su estrategia salió correcta o si no hizo remotamente mucho dinero y le pesó decirle que no al Playboy.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya pensé que solo pasaba por estos rincones este
      asunto de los videos ... Quienes también estuvieron en esa onda
      fueron dos de tus favoritas: Wa .... y Ye .... :-O O:-) X_X ... :D

      Delete
    2. De mi Wanda si sabía. Pero, pero ... ¿Quién es la "Ye?" ¿Quizás te refieres a la "Jé"... mi Jésica Cirio?

      Si, así parece ser la cosa. Varias actrices y cantadoras se encuentran en esta situación en un punto o otro. Unas de las que se vienen a mente son la Paris Hilton, Britney Spears, Lindsay Lohan, Etc.

      Delete
    3. Y yo que me hago la discreta X_X ... si sigues dando
      los nombres completos, en lugar de la cantidad de dos visitantes
      vamos a quedar O :-q ^#(^ ... Pero igual le voy a dar un vistazo
      a las ultimas :))

      [img]http://www.periodistadigital.com/imagenes/2009/09/07/silencio-censura_270x250.jpg[/img]

      Delete
    4. Oops! Discúlpame. Bueno, es que no me informaste en cuál página estábamos.[img]http://3.bp.blogspot.com/-qlyn_deOhFw/UTIzY8aRgqI/AAAAAAAABC4/pfSojMdD33s/s1600/doh.gif[/img] No me dijiste del plan. [img]http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/104.gif[/img] Pero verdaderamente, ehhh, no creo que ninguno de los visitantes que se asoman por aquí tengan problemas con esas modelos mediáticas.

      Además, yo solo mencioné nombres. No es como si remotamente monté imágenes de ellas. Pero okay ... trataré mencionar a las virtuosas solo por su primer nombre sin apellido. [img]http://4.bp.blogspot.com/-5QAlhgI-7ps/UnwQlIM-0hI/AAAAAAAAAP0/1sprcmH-rKM/s1600/ThumbUp.gif[/img] Así al estilo como Christina, Cher, Madonna, Beyonce, Etc.

      Delete
    5. Bien!! bueno no creas por que nadie viene por aquí, no van a encontrar
      sus nombres h-( ... Todavía sigo en google search vinculada
      a una de tus preferidas: Kelly b-( ...
      Te acuerdas del álbum que te hice en Myopera como regalito :D

      Delete
    6. [img]http://1.bp.blogspot.com/-TSIzPWeGBwk/UTI0S-nw5tI/AAAAAAAABDQ/xyHPCFZH4fI/s1600/think.gif[/img] Hmmm ... Estoy un poco perplejo. No estoy seguro cómo tomar ese comentario. En primer lugar, no estoy seguro con el uso de la palabra "vinculada" ahí. Nunca había oido esa palabra. Luego el uso del emoticon del puñalazo indica que algo no está bien ... que algo no te cayó bien ... que algo no hice bien ... o que algo que hallaste está de alto nivel acarlosado. [img]http://2.bp.blogspot.com/-RcGeqa0Pf94/UnwIlBI_f8I/AAAAAAAAAMc/dDGuJO1H4r0/s1600/Nervous.gif[/img] [img]http://4.bp.blogspot.com/-sXNBo9cWNXU/UnwFLhPpORI/AAAAAAAAALg/9BwBlontOss/s1600/JC_Run.gif[/img] [img]http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/114.gif[/img]

      Pero, después dices que "todavía la sigues" a la Kelly. Así que eso contrariamente indica que no todo está mal ... creo. [img]http://4.bp.blogspot.com/-UHr8vgT-DGE/UnwJpxK-XgI/AAAAAAAAANE/Spu8pxICIUo/s1600/Perplexed.gif[/img] No se qué está pasando. No se pa' dónde queda arriba y pá dónde queda abajo. [img]http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/35.gif[/img] A ver. Dame una clave.

      Delete
    7. De todas maneras, si, si me acuerdo del álbum que me hiciste de la Kelly en MyOpera. [img]http://4.bp.blogspot.com/-DkFOnCbKuyU/Unv5FTTSpxI/AAAAAAAAAGg/dsc6NXCxSzQ/s1600/Adore.gif[/img]

      Delete
    8. como siempre como una broma de mi parte :D De lo contrario esto
      se hace mortífero debido al intenso trafico :))

      La palabra vincular, es el relacionar dos a mas elementos ..
      Osea en este caso mi nick: dashafide en la búsqueda en google
      lo suelen relacionar o vincular con las fotos de ella ...

      Delete
  8. WOW! great Dasha! y-)
    have a wonderful week!:X
    [img]https://lh3.googleusercontent.com/-RstPxqdD8jI/VXa0u6I4lzI/AAAAAAABOjM/4mkVJRD7fuM/w396-h577-no/FB_IMG_1431333582914.jpg[/img]

    ReplyDelete
    Replies
    1. [img]https://lh5.googleusercontent.com/-5H6EUdzcft0/VSH4YfJkjzI/AAAAAAAAHzU/qswOPmQ21zA/w320-h240-no/003-funny-animal-gifs-curious-owl.gif[/img]

      [img]http://3.bp.blogspot.com/-kfPjoQLl6WE/Unv6qVe4sEI/AAAAAAAAAHQ/dLXguuxobGA/s1600/BigGrin2.gif[/img][img]http://4.bp.blogspot.com/-RW1cLt4pUGU/UnvAasCBkAI/AAAAAAAAAFQ/QEwfe3LekAo/s1600/Wink.gif[/img]

      Delete
    2. Thank you dear Reni! :)) :X

      Have a romantic week :X :X

      [img]https://lh4.googleusercontent.com/-8o_t-mLnyDQ/U_vV9RPW59I/AAAAAAAAFKw/HQnlbxPVYbE/w679-h509-no/woman-angel-and-loneliness-peymaneh-peyman.jpg[/img]

      Delete
  9. ¡Órale, Dasha! Deja al pobre tecolote que mire. ¿Supongo que en cuanto viste este GIF con ese tecolote con mucha curiosidad, muy buen gusto y mucha gracia ... te acordó de alguien? [img]http://2.bp.blogspot.com/-xJeFUsPsjfQ/Unv6ZiGp3YI/AAAAAAAAAHI/VPY8G2nKGbQ/s1600/BigGrin.gif[/img] [img]http://2.bp.blogspot.com/-GvCooTmSgOg/Unv5rNP5BNI/AAAAAAAAAGw/jodCxy4wGMk/s1600/Angel.gif[/img]

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja [img]http://3.bp.blogspot.com/-kfPjoQLl6WE/Unv6qVe4sEI/AAAAAAAAAHQ/dLXguuxobGA/s1600/BigGrin2.gif[/img] Si es verdad ... Pensé que se te había pasado de alto :))

      Delete
  10. Hello Dasha ! Have a great Sunday ! My dear friend
    [img]https://ngocliennguyen.files.wordpress.com/2015/06/hoalan5.gif[/img]

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you dear Lien, beautiful flowers
      have a nice Sunday ...

      [img]http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/742832357/Freeshipping-Bicycle-Basket-Rattan-Bandwagon-Vase-Artificial-Flower-Vase-Set-Abutilon-Pictum-Table-Decoration.jpg[/img]

      Delete
  11. Dasha blog is beautiful, nice music. Fatasa enjoyed. Really impressive!
    http://i629.photobucket.com/albums/uu11/troimay/HOA/2015%20-%2017_zpsgu07g8ps.jpg

    ReplyDelete
    Replies
    1. Welcome my dear friend Fatasa ....I`m glad that You enjoyed
      and like you ... Thank you from my heart for your visit
      [img]http://i629.photobucket.com/albums/uu11/troimay/HOA/2015%20-%2017_zpsgu07g8ps.jpg[/img]

      A great week for you my dear friend Fatasa

      [img]http://images.forwallpaper.com/files/thumbs/preview/3/36637__fantasy-lady-of-the-roses_p.jpg[/img]

      Delete
  12. have a lovely new week dear Dasha:X
    [img]https://lh6.googleusercontent.com/-J8AajAKsCe4/VXiknOTRarI/AAAAAAABO8o/6kY3H3oeilQ/w445-h577-no/10984269_817753358307608_7837225518188005756_n.jpg[/img]

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you dear Reni :X
      Same to You too d-) :-f

      [img]http://i628.photobucket.com/albums/uu7/jenn91283/RoseWoman.jpg[/img]

      Delete
    2. En un cierto nivel ... ¿Esta imagen fue para mi beneficio, qué no? [img]http://4.bp.blogspot.com/-RW1cLt4pUGU/UnvAasCBkAI/AAAAAAAAAFQ/QEwfe3LekAo/s1600/Wink.gif[/img] ¿Si no, cómo se explica que me gustó? [img]http://2.bp.blogspot.com/-GXP1DE6M_m4/Unuo6h9yVpI/AAAAAAAAAEo/tNEtW7ogVRE/s1600/HighFive.gif[/img]

      Delete
  13. DaLat
    [img]http://i629.photobucket.com/albums/uu11/troimay/Hinh%20Comment%202015/Ho%20Xuan%20Huong_zpsgdn6cpj0.jpg[/img]

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ha, ha, ha. . . Fa did it.

      Delete
    2. Oh yes! :-bd Thank You dear Fatasa
      A great week my dear friend .

      [img]http://fc07.deviantart.net/fs15/f/2007/106/3/6/Volando_hacia_el_pasado_by_l2uisu.jpg[/img]

      Delete

WRITE A COMMENT .... ENJOY THE MUSIC .....


Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]