Monday, February 13, 2017

Desde Esa Noche


















20 comments:

  1. [img]https://68.media.tumblr.com/8b761d93db5b564acf8c6eda5ece48a9/tumblr_inline_o1upqo25ue1shlukv_500.gif[/img]

    DESDE ESA NOCHE TE EXTRAÑO EN MI HABITACIÓN
    CREO QUE PUEDO CAER EN UNA ADICIÓN, CONTIGO
    NO ME ESPERABA JAMÁS UNA HISTORIA ASÍ
    SIENTO MIL COSAS POR TI, SIENTO MIL COSAS
    ENTIENDE QUE DESDE ESA NOCHE
    SOLAMENTE PIENSO EN TI
    DESDE ESA NOCHE MUERO POR TENERTE AQUÍ
    ¿QUÉ ES LO QUE TE PASA QUE NO QUIERES, AMOR?
    ENTIENDE QUE DESDE ESA NOCHE
    SOLAMENTE PIENSO EN TI
    DESDE ESA NOCHE MUERO POR TENERTE AQUÍ
    PERO ME DA MIEDO ENAMORARME DE TI
    Y YO DE TI (Y YO DE TI)
    TÚ NO DE MI (TÚ NO DE MI)
    Y YO DE TI
    PERO ME DA MIEDO ENAMORARME DE TI
    Y YO DE TI (Y YO DE TI)
    TÚ NO DE MI (TÚ NO DE MI)
    Y YO DE TI
    PERO ME DA MIEDO ENAMORARME, AMOR
    QUIERO LLENARTE DE MIL COSAS Y ROSAS DE MIL COLORES
    QUIERO DARTE LAS CANCIONES QUE SOLO TE HABLEN DE AMORES
    Y QUE PIENSES EN MÍ, QUIERO QUE SEAS FELIZ
    Y YA SUFRÍ LO QUE DEBÍA SUFRIR
    CASI NO LOGRO CREER EN MÍ
    TOMÉMOSLO LENTO
    AUNQUE NO SEA LO QUE SIENTO ....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Preciosa selección fotográfica...todo un deleite!!!

      Un gran abrazo y mil gracias, amiga!!! ;)

      Delete
    2. Que linda sorpresa Ignacio verte aquí. Gracias por tomarte
      el tiempo para venir a dejar tu comentario a pesar de
      encontrarte tan ocupado en tu nuevo proyecto.
      Te lo agradezco de todo corazón.

      Un fuerte abrazo y gracias por compartir con tus amigos
      tus maravillosas fotos a través de las cuales nos sumerges
      en un Mundo nuevo para nosotros.
      Hasta pronto amigo!!!

      Delete
  2. [img]https://68.media.tumblr.com/537ebf07f81de76ee9284cdedf072196/tumblr_myf7eaZBac1t5zramo1_500.gif[/img]

    [img]https://lh6.googleusercontent.com/-NCq90ipEcvs/VRYBbBCjVgI/AAAAAAAAbh0/2H7BB8nzno4/s800/mi-villano-favorito-02.gif[/img]

    ReplyDelete
  3. THE DANCE CAN REVEAL EVERYTHING MYSTERIOUS THAT IS HIDDEN IN MUSIC, AND IT HAS THE ADDITIONAL MERIT OF BEING HUMAN AND PALPABLE. DANCING IS POETRY WITH ARMS AND LEGS.

    Charles Baudelaire

    [img]http://s8.favim.com/orig/151222/cool-dancing-funny-gif-Favim.com-3792438.gif[/img]

    [img]http://s8.favim.com/orig/151222/cool-dancing-funny-gif-Favim.com-3792438.gif[/img]

    ReplyDelete
  4. Heyyyyy! ¡Regresa Dasha ... La Reyna de La Música y del Bailar! ¿No tenias frio cuando estabas bailando en la lluvia en ese último GIF? Pareces estar muy contenta de haber regresado a tu rinconcito. Ja Ja Ja Just Kidding. ¿Por qué despliega en doble?

    ¿Hmmm ... así que el bailar es poesía con brazos y piernas, eh? Con razón no sirvo pa' nada pa' ninguna de las dos cosas. [img]http://3.bp.blogspot.com/-pBdFzu4oO6A/UnwNLw28URI/AAAAAAAAAOE/TdBiB7AC_Oc/s1600/ROFL.gif[/img]

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja :)) y Yo también ahora [-(
      Bueno dio la casualidad que cuando estaba haciendo el post
      por estos lados llovía bastante y hoy siguió también ...

      Bueno no se por que se desplegó doble la imagen, ya cuando la
      vi mejor la deje así 8-)

      Carlos cuando puedas, podrías enviarme el Code modificado que
      hiciste para que las imágenes no se superpongan ...
      Bueno no me voy a ofender si Tu mismo me lo modificas en tu
      laboratorio :) (o)

      Delete
    2. Bueno, envíame el archivo de tu plantilla exactito como está ahorita. No le modifiques nada.

      De lo que me acuerdo, usé el mismo código que tú, el de el ese sitio Ciudad Blogger. Solo le ajusté unos de los parámetros.

      Delete
    3. A ver ... una pregunta:
      Si te acuerdas, allá despuesito de que empezaron a fallar nuestros Blogs, descubrí el arreglo. Bueno, que trabajó por un tiempecito antes de fallar otra vez y luego necesitar el código del Ciudad Blogger Blog.

      De todas maneras, el primer arreglo era de entrar al código de nuestras plantillas y cambiarle todos los casos de "http" a "https". ¿Te acuerdas de eso? ¿Le llegaste a hacer ese arreglo a el código de tu plantilla?

      Si no, para hacércelo cuando tenga tu código.

      Delete
    4. Y otra pregunta:
      ¿Aparte del problema con los emoticons / imágenes que se "superponen," qué otras fallas todavía tiene tu Blog desde que hizo Blogger esos cambios que destruyó la cosa? Parece que veo que ... Ummm, tus Recent Comments en el Sidebar todavía no funcionan bien. ¿Verdad? ¿Es eso el caso?

      Es que la mujer esa (Mishka) quien me ayudó en las Blogger Forums, en el proceso de explicándome las cosas, me dió el link de su Blog. Y estoy contemplando posiblemente aventándole en los comentarios de su Blog unas cuantas preguntas acerca de esto y lo otro con los problemas que nos enfrentamos. Ahí en su Blog hasta está su E-mail Address.

      Pero ... también no se si esté dispuesta, si quiera ayudar a nadie fuera del ambiente de las Blogger Forums. Porque he notado en los varios forums que frecuento que los que ayudan a la gente, lo hacen claro que no quieren que la gente les hagan pedidos privados de ayuda por PM o por E-mail. Dicen que quieren que TODAS las preguntas sean hechas en la forum para que todas las personas que les pueda servir ... beneficien de las respuestas. Quizás me diga lo mismo la Mishka.

      Es que no me gusta nada el sistema de las Blogger Forums. Así como los comentarios en nuestros Blogs se pueden juntar mucho y formar un desastre, así es la cosa ahí en las Blogger Forums.

      El paso de la entrada de nuevas preguntas ahí es muy rápido y muy fácil se puede perder tu pregunta ahí en la lluvia de preguntas que constantemente están entrando.

      Delete
    5. Ya te lo envió, si es un code nuevo que había encontrado
      por que el anterior había dejado de funcionar hace tiempo ya.

      El anterior lo habas arreglado, Yo te había enviado mi plantilla
      y era el problema de https. Pero después de un corto tiempo dejo
      de funcionar nuevamente y de manera definitiva, Tu no lo habías
      advertido hasta que te informe de lo que estaba pasando :) y el de los Emoticones no pudimos hacerlo funcionar , es por ello que tengo uno nuevo, aunque no es de mi agrado, ya que el anterior era mas completo.

      Delete
    6. Si el anterior code de Recent Comments dejo de funcionar.
      Pero encontré otro nuevo y es el que tengo ahora y me funciona
      correctamente

      [img]https://lh6.googleusercontent.com/-NCq90ipEcvs/VRYBbBCjVgI/AAAAAAAAbh0/2H7BB8nzno4/s800/mi-villano-favorito-02.gif[/img]

      Delete
  5. Allá más temprano en la tarde cuando estaba haciendo mis ejercicios, estaba viendo mi YouTube de Footloose con Blake Shelton. Parecia quedarle muy bien el GIF de la chica bailando en la lluvia a la música de Footloose.

    Ah cómo me dió una paliza la búsqueda de ese YouTube allá cuando al fin lo hallé hace como un mes. Ninguno de los primeros dos YouTubes con el artista original Kenny Loggins me agradaron. Y luego que los dos fueron de esos que se llevaron HORAS para descargarlos con mi Dial Up.

    Al fin encontré un tercer YouTube de Footloose con el artista Blake Shelton. Ese si me encantó.

    https://www.youtube.com/watch?v=1mzpuUzLKx4

    ReplyDelete
    Replies
    1. wooow es la primera ves después de tantos años
      que veo algo diferente en cuanto a tus gustos musicales
      me parece que estas largas vacaciones te liberaron un poco :))

      El video es de alguna película? Esta muy bueno [img]https://lh6.googleusercontent.com/-NCq90ipEcvs/VRYBbBCjVgI/AAAAAAAAbh0/2H7BB8nzno4/s800/mi-villano-favorito-02.gif[/img]

      Delete
  6. Pues si, si tengo varios gustos en la música. Eso si que no soy remotamente una de esas personas que dicen, "Ah, a mi me gusta TODOS los tipos de música ... TODA la música." No. Ni cerquita a eso. Hay MUCHA música que no me gusta NADA. Hay mucha música que no pasa mi criterio ni para ser declarada música.

    Pero si tengo mis poquitos diferentes tipos de música que me gustan al punto que en mi MENTE me hacen bailar ... aunque por supuesto que en la realidad no puedo. Ja Ja Ja Nací para Músico, no para Bailador.

    ReplyDelete
  7. Si, el YouTube ese es de la película Footloose. Bueno, para aclarar, es de la segunda versión de esa película.

    La versión original fue allá en el 1984 con el actor principal siendo el Kevin Bacon y la actriz principal siendo la Lori Singer. Y en esa versión original de la película se usó la versión original de la canción Footloose con el cantante Kenny Loggins. Esta versión de la película si la llegué a ver.

    Luego entonces la segunda versión de la película que sale en este YouTube que te encantó fue en el 2011. Esta versión de la película todavía no me a tocado verla. Pero quisiera verla algún día. ¿Por qué? Porque la actriz principal la conozco. Es la rubia principal que ves que le ponen la mayoría del foco en el YouTube. La rubia agradable es la Julianne Hough. Ella es Bailarina verdadera. Ella fue una de las Bailarinas Profesionales en unas varias temporadas allá en los principios del show Dancing with the Stars. ¡Y empezó en el show cuando tenía solo 18 años! Muy impresionante que ha esa edad podía dominar los varios diferentes tipos de bailes que se requería en el show como Profesional para crear y enseñarle la coreografía a su pareja celebridad. Y si llegó a ganar un campeonato en una de las temporadas. Ahora, aunque ya hacen varios años que no veo el show de Dancing with the Stars, la Julianne Hough ahora está como juez. Y de lo que oí, también le estaba haciendo ella la lucha a la música como cantante de Country Music. Yo la oí poquito y si canta bien. Pero no se en qué nivel de "Estrella" va su carrera en eso en este tiempo.

    Luego el cantante en el YouTube es el Blake Shelton quien lo conozco como siendo uno de los jueces en el show The Voice.

    ReplyDelete
  8. Entre que me quiero acordar que allá cuando en una ocasión monté allá en MyOpera un YouTube del Blake Shelton cantando otro de sus éxitos - It's All About Tonight, le agradó el Blake Shelton a Teresa. Je Je Je

    A ver ... aquí está otro YouTube que descargé y agregué a mi colección. La canción es creo que del 1976 y la había conocido por muchos años, pero nunca sabía cómo era titulada ni quién la tocaba. Ahora recientemente al fin me di cuenta de esa información y ZAZ! La descargé.

    Aunque la canción es del 1976, el YouTube es creo que del 2010. Interesante que a lo menos dos de los Guitarristas están ya viejitos que hasta parecen Abuelitos ... pero Wooooooo! ¡Pueden TOCAR como si todavía estaban en sus 20s!

    Cliquéa en el link:
    Carry On My Wayward Son --- Kansas

    Ahora es uno de los nuevos YouTubes principales que toco durante mis ejercicios. Me encantan las harmonias de las voces y la FUERZA de las Guitarras ... y toda la música Rock de todo el grupo en el YouTube. Increibles arreglos y abilidades. ¡Muuuyyy buena presentación! Como decimos a veces, "Hasta se me enchina el cuero." Ja Ja Ja

    ReplyDelete
  9. [img]http://i629.photobucket.com/albums/uu11/troimay/TINH%20YEU/unnamed_zpsj8q2d2g7.gif[/img]
    Visit Dasha's Blog page to see pictures and listen to music feel very funny.
    Wish Dasha always happy and happy.

    ReplyDelete
  10. Hi! Dasha !Happy new year 2018! Remember time of Opera C.
    Like yous pics and songs!
    Thank you ! Bye !

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me too I remember time of opera S. Who are U?
      Thank you and Happy year 2018! bye bye

      Delete

WRITE A COMMENT .... ENJOY THE MUSIC .....


Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]